¿Hablamos?

Las puertas a la Costa del Sol

Centro de Negocios Puerta de Banús, Bloque D

La oficina de Marbella es el resultado de la expansión y crecimiento que viene experimentando San Simon & Duch.

El equipo profesional que integra la oficina de Marbella desarrolla su labor en las distintas ramas del Derecho Marítimo, Derecho de Transportes, Derecho de Seguros, administrativo y mercantil.

La oficina de Marbella, cuya posición estratégica es fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes de la firma, proporciona un asesoramiento completo, cubriendo toda la Costa del sol.

Desde su implementación, ha asesorado a las empresas más relevantes en sectores como navegación deportiva, yates, navieras, astilleros, consignatarios, transitarios, compañías de seguros, clubes de P&I, empresas familiares, importación y exportación, bancos, etc. y a los despachos de abogados extranjeros de los más importantes.

Algunos de sus miembros

¿Hablamos?

Las puertas a la Costa del Sol

Calle Bolsa Nº 1

La oficina de Málaga es el resultado de la expansión y crecimiento que viene experimentando San Simon & Duch desde su fundación.

El equipo profesional que integra la oficina de Málaga desarrolla su labor en las distintas ramas del Derecho Marítimo, Derecho de Transportes, Derecho de Seguros, administrativo y mercantil.

La oficina de Málaga, cuya posición estratégica es fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes de la firma, proporciona un asesoramiento completo, cubriendo toda la Costa del sol.

Desde su implementación, ha asesorado a las empresas más relevantes en sectores como navegación deportiva, yates, navieras, astilleros, consignatarios, transitarios, compañías de seguros, clubes de P&I, empresas familiares, importación y exportación, bancos, etc. y a los despachos de abogados extranjeros de los más importantes.

Algunos de sus miembros

¿Hablamos?

Calle Palacio, 10, Puerta 1, Oficina 5, 21001, Huelva

Despacho de Derecho Marítimo en Huelva

 

La oficina de Huelva, inaugurada en 2018, es el resultado de la expansión y crecimiento que viene experimentando San Simon & Duch desde su fundación.

El equipo profesional que integra la oficina de Huelva desarrolla su labor en las distintas ramas del Derecho marítimo, derecho de transportes, derecho de seguros, administrativo y mercantil.

Con la apertura de la oficina de Huelva, cuya posición estratégica es fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes de la firma, se presta un asesoramiento completo, cubriendo toda la zona este de España.

Desde su implementación, ha asesorado a las empresas más relevantes en sectores como navieras, astilleros, consignatarios, transitarios, compañías de seguros, clubes de P&I, empresas familiares, importación y exportación, bancos, etc. y a los despachos de abogados extranjeros de los más importantes. orígenes variados.

Algunos de sus miembros

¿Hablamos?

Avda. República Argentina 11, 8º I – 41011 Sevilla

Derecho marítimo en Sevilla

 

En 2004, con la intención de atender las necesidades de nuestros clientes, se abrió la oficina de Sevilla.

El equipo profesional que integra la oficina en Sevilla desarrolla su labor en las distintas ramas del Marítimo, Transportes, Seguros, Mercantil, Administrativo, Fiscal, Laboral y Penal.

Desde su creación ha asesorado a las empresas más relevantes en sectores como navieras, astilleros, consignatarios, transitarios, compañías de seguros, clubes de P&I, empresas de importación y exportación, bancos, empresas familiares y despachos de abogados extranjeros de muy diversas nacionalidades.

Algunos de sus miembros

Shall we talk?

The door to the mediterranean

Escultor Antonio Sacramento 17 - 2- 41 – 46013 Valencia

Derecho marítimo en Valencia

 

La oficina de Valencia es el resultado de la expansión y crecimiento que viene experimentando San Simon & Duch desde su fundación.

El equipo profesional que integra la oficina de Valencia desarrolla su labor en las distintas ramas del Derecho Marítimo, Derecho de Transportes, Derecho de Seguros, administrativo y mercantil.

Con la apertura de la oficina de Valencia, cuya posición estratégica es fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes de la firma, se proporciona un asesoramiento completo, cubriendo toda la zona este de España.

Desde su implementación, ha asesorado a las empresas más relevantes en sectores como navieras, astilleros, consignatarios, transitarios, compañías de seguros, clubes de P&I, empresas familiares, importación y exportación, bancos, etc. y a los despachos de abogados extranjeros de los más importantes.

Algunos de sus miembros

¿Hablamos?

Entre el Atlántico y el Mediterráneo

Cl. Bailén 6 – 11201 Algeciras (Cádiz)

Derecho marítimo Algeciras

En 2015 San Simon & Duch abrió su oficina en Algeciras intentando dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

La Firma integra abogados líderes en derecho marítimo, transporte, seguros y comercio internacional.

Con la apertura de la oficina de Algeciras, San Simon & Duch asesora a sus clientes de forma ágil y eficaz para cubrir todas las necesidades que surgen en el Sur de la Península.

La apertura de la oficina de Algeciras responde tanto a las distintas necesidades de los clientes de la firma como a la creciente importancia que está adquiriendo Algeciras en el comercio marítimo, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

El equipo que integra la oficina de Algeciras asesora en todas las ramas del Derecho Marítimo, Derecho del Transporte y Derecho de Seguros. También brinda asesoría en materia de derecho mercantil.

La oficina de Algeciras asesora a empresas líderes del sector, como navieras, astilleros, consignatarios, transitarios, compañías de seguros, clubs de P&I, empresas de importación y exportación, bancos y oficinas exteriores de diferentes países.

Algunos de sus miembros

¿Hablamos?

Donde todo empezó

C/ del Príncipe de Vergara, 38, 6º, 28001 Madrid

Derecho marítimo en Madrid

 

Madrid es la ciudad donde la firma fue fundada por Luis de San Simón y Mercedes Duch en 2001, y es también la sede corporativa y social de San Simón & Duch.

Desde su inicio en 2001, la firma ha experimentado un crecimiento que le ha permitido ofrecer una asesoría legal integral en las áreas de Derecho Marítimo, Derecho del Transporte, Derecho de Seguros y Comercio Internacional.

La oficina cuenta con una amplia y variada cartera de clientes pertenecientes tanto al ámbito nacional como internacional, con todos los recursos necesarios para poder atender cualquier necesidad de nuestros clientes.

Algunos de sus miembros