LEGAL 500, EMEA 2021

El directorio LEGAL 500, EMEA 2021, vuelve a seleccionar y reconocer a SAN SIMON & DUCH como uno de los despachos de referencia en el área de Transporte – Marítimo.

 

Asimismo, en lo que respecta a los rankings de reconocimientos individuales, nuestros compañeros Luis de San Simón y Mercedes Duch han sido seleccionados un año más como “Individual leaders”, mientras que Diego de San Simón ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, como “Rising Star”.

Los testimonios destacan la “calidad humana, competencia técnica, orientación pragmática y distribución geográfica – tal confluencia de atributos distingue a San Simón & Duch de los demás despachos españoles destacados en esta intersección del derecho marítimo, el transporte intermodal, el comercio internacional y los seguros”.

LEGAL 500 es un directorio internacional e independiente que destaca, tanto a las firmas de mayor prestigio, como a sus abogados de forma individual, en distintas áreas del Derecho tras un estudio independiente entre clientes y colegas del sector.

Una vez más, estamos orgullosos de nuestros compañeros y muy agradecidos a todos los clientes y colegas de profesión que han mostrado su confianza en nuestro despacho.

https://www.legal500.com/c/spain/transport-shipping/