Responsabilidad Social Corporativa
San Simón & Duch es un despacho movido por la sensibilidad hacia el entorno profesional. En la línea de modernidad e innovación que caracteriza al despacho, se enmarca el desarrollo de un programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Y todo ello, desde la convicción de que conceptos como responsabilidad, solidaridad, integración, diversidad y calidad deben estar presentes en la forma en la que realizamos nuestro ejercicio profesional para el completo compromiso hacia nuestros clientes y la sociedad.
Este programa es el resultado de las iniciativas llevadas a cabo por las personas que componen nuestra organización, iniciativas cuyo alcance trasciende tanto interna como externamente.
Entendemos nuestro capital humano como uno de nuestros principales activos. Este compromiso de las personas que integran nuestra organización nos hace sentir especialmente orgullosos.
Compromiso social
En un entorno en el que las oportunidades no se presentan por igual para todos los individuos, ya sea por motivos de discapacidad, género o raza, desde San Simón & Duch apoyamos iniciativas encaminados a la erradicación de barreras socioculturales.
Cuanto más se involucra un individuo con la sociedad que le rodea, mayor será el éxito individual y colectivo.
San Simón & Duch ha orientado su compromiso hacia proyectos centrados en la integración social de discapacitados y la educación infantil.
San Simón & Duch con la Fundación CADETE | San Simón & Duch con la Fundación NIÑOS DE GUARATARO |
Diversidad laboral
La diversidad forma parte de los principios que integran nuestra organización.
Nuestros objetivos de ser más dinámicos y efectivos sólo pueden lograrse a través de una metodología en la que esté presente la diversidad.
Por eso, enfocamos nuestros esfuerzos en la creación de un espacio de trabajo diverso e incluyente.
Contar con equipos diversos es anticipar e integrar los retos de nuestros clientes.
A través de una cultura de inclusión mejoramos nuestra capacidad de proporcionar servicios legales de excelencia. Es aumentar la creatividad y la innovación. Es mirar el futuro con optimismo.
Nuestra realidad actual y nuestro futuro como firma, residen en el potencial de cada una de las personas que integran nuestra organización y, en nuestra habilidad para atraer, retener y promocionar el talento y la eficacia. Para ello, debemos hacer un permanente esfuerzo en fomentar un ambiente donde las personas puedan perfilar y desarrollar todo su potencial, ampliando nuestras posibilidades de elección de cara al beneficio de nuestros clientes.