Derecho marítimo en Bilbao

San Simón & Duch

¿Cómo llegar?

Ver mapa más grande

Datos de contacto

  • Gran Vía, 19-21. 2ª y 3ª plt. 48008 – Bilbao
  • (34) 944 359 766
  • (34) 944 359 600 fax
  • bilbao@lsansimon.com

San Simón & Duch: Despacho de Derecho marítimo en Bilbao

En el año 2007, continuando con su expansión, San Simon & Duch abrió su oficina de Bilbao, integrando dentro del despacho a abogados referentes en el Derecho marítimo, del transporte, de los seguros y del comercio internacional.

Con la apertura de la oficina de Bilbao, San Simon & Duch asesora a sus clientes de una manera ágil y eficiente con el fin de cubrir todas las necesidades que surgen en la zona Norte de la Península.

Durante todos estos años, la oficina de Bilbao ha continuado creciendo, y consolidándose no sólo en el sector marítimo, del transporte y los seguros, sino que ha desarrollado una importante práctica en áreas como el derecho mercantil y las nuevas tecnologías.

El equipo que compone la oficina de Bilbao presta asesoramiento en todas las ramas del Derecho marítimo, Derecho de Transporte y Derecho de Seguros. Igualmente presta asesoramiento en asuntos de Derecho mercantil, Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Desde la oficina de Bilbao se asesora a empresas de primera línea del sector, tales como empresas navieras, astilleros, consignatarios, transitarios, compañías aseguradoras, clubs de P&I, empresas de importación y exportación, bancos y a despachos extranjeros de diferentes países.