La Asociación Española de Derecho Marítimo relanza su Congreso Anual, inicialmente programado para junio, y bajo un formato híbrido, con asistencia presencial o virtual, para facilitar la participación.

Se trata de una nueva oportunidad para asistir a los análisis y debates de destacados expertos del derecho marítimo, en un modelo de encuentro poco tradicional en cuanto a que, como recuerda Mercedes Duch, “se aleja de la ponencia clásica para centrarse en un verdadero análisis de las cuestiones con las que día a día nos enfrentamos los profesionales de este sector”.

El despacho tendrá una presencia muy activa en el Congreso con la participación de sus socios y Vice Presidenta de la Asociación. Así, Mercedes Duch moderará el Módulo IV, Green Deal: Retos en el Sector Marítimo Frente al Cambio Climático.

En el Módulo V, Diego de San Simón abordará el impacto del Covid-19 en en el sector marítimo.

Ambos coinciden en señalar que esta cita es “una oportunidad para concentrar en poco tiempo toda la actualidad del derecho marítimo y del sector, ya que estamos ante un foro de encuentro y debate en el que se representan todos los puntos de vista e intereses”.

Más información:
  • Fecha: 2 de diciembre
  • Lugar: Auditorio del Despacho Uría Menéndez, Príncipe de Vergara, 187 de Madrid – y Plataforma Zoom
  • Programa del Congreso